domingo 07 de octubre de 2018
#AmericaNoticias

Carrió afirmó que perdió la "confianza" en Macri

La diputada sostuvo que un sector del gobierno opera para garantizarle la impunidad a Cristina Kirchner.

Carrió afirmó que no está enojada con el Gobierno sino "desilusionada" y le dio un ultimátum al presidente: "Macri tiene dos meses para pensarlo", dijo a los diarios Clarín y La Nacion. La diputada, además, aseguró que perdió su confianza en el mandatario y volvió a pedir que aleje a Garavano de sus funciones y exige un juicio político.


Carrió se disgustó por la salida de tres funcionarios, Horacio Castagnola, Jaime Mecikovsky y Carlos Bo, de la AFIP que para ella tuvieron una fuerte participación en la investigación de las causas por corrupción K y cree que el fin de eso es proteger a la familia del Presidente. "Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente", escribió en Twitter.

"Un sector del Gobierno sostiene y opera para garantizarle la impunidad a Cristina Kirchner para que no le quiten los fueros y vaya presa. Y además yo sé quiénes y cómo trabajaron desde el poder para que Carlos Menem termine absuelto por el caso Armas. Es un escándalo", dijo a Clarín.

"No fundamos Cambiemos para que la República vuelva a sufrir la impunidad impulsada desde el poder. No. No contará conmigo para hacer esas cosas", afirmó y agregó: "Le pido al Presidente que revea esta situación. Perdí la confianza. Mi decisión tomada. Si esto no cambia, a fin de año mi relación con Cambiemos se torna irreversible".

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América