sábado 27 de enero de 2018
#AméricaNoticias

Una grúa trasladaba una pileta, pero volcó sobre una casa y la partió al medio

El accidente se produjo en el barrio porteño de Mataderos, donde la máquina pretendía ubicar la piscina en el fondo de la vivienda. Sin embargo, cedió y cayó sobre ella. Hubo cinco heridos.

Una grúa con la que se intentaba instalar una pileta en una vivienda del barrio porteño de Mataderos partió al medio el techo de la casa con su brazo hidráulico tras una aparente falla técnica.

Cinco operarios del vehículo sufrieron diversas heridas y fueron trasladados a los hospitales Piñero y Santojanni, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME. Fueron dados de alta rápidamente, excepto uno de ellos, de 36 años, que tuvo fractura de tibia y peroné y será derivado a otro centro de salud cubierto por su ART.

En tanto, la dueña de la vivienda, que se encontraba en el lugar supervisando las tareas, sufrió un traumatismo de hombro y también debió ser hospitalizada, aunque fue dada de alta a las pocas horas.

Todo ocurrió pasadas las 15 en Saladillo al 2600, entre Tandil y Pila. Según precisaron las fuentes, el objetivo era trasladar la pileta desde la calle hasta el fondo de la vivienda, pasándola por sobre el techo.

Sin embargo, por causas que se investigan, la grúa se desbalanceó e impactó contra el techo. El vehículo quedó de costado sobre dos volquetes que impidieron su vuelco completo, lo que hubiese ocasionado un daño mayor.

Fuente

Esto también pasó #EnAmérica

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América