sábado 10 de febrero de 2018
#AméricaNoticias

"La endoscopia no se filmó y no se alcanzaron a tomar fotos del procedimiento"

En una entrevista exclusiva con América Noticias, el abogado del médico que le practicó el procedimiento a Débora Pérez Volpin reveló algunas cuestiones vinculadas con el caso y aseguró que su representado "está en shock".

Roberto Churba, abogado del endoscopista que le practicó el procedimiento médico a la periodista Débora Pérez Volpin y que derivó en su muerte, dialogó este sábado con América Noticias y aclaró algunas cuestiones vinculadas con el caso, como por ejemplo por qué no se filmó la intervención ni se obtuvieron imágenes.

Embed

"No se filmó el procedimiento. Y hasta donde yo tengo entendido, no todas las endoscopias se filman", señaló inicialmente Churba sobre la tarea desempeñada por Diego Bialolenkier, para luego afirmar que, si bien es cierto que es común sacar fotografías, "en este caso puntual no se alcanzaron a tomar" porque "la paciente empieza un proceso de descompensación".

Embed

Por otro lado, Churba aseguró que su representado, de 36 años, cuenta con una larga experiencia en la materia y aseguró que todo lo sucedido lo dejó en estado "de shock".

En el video, repasá los pasajes más importantes de la entrevista con Eduardo Battaglia y Julieta Navarro.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América