sábado 16 de diciembre de 2017
#AméricaNoticias

Chocó a una familia, se fugó y dejó a una nena de 9 años en estado crítico

Ocurrió en la mañana de este sábado en el km 22 de Panamericana, cuando un joven de 24 años embistió a un auto en el que viajaba una pareja con sus tres hijos. Está imputado por "lesiones culposas".

Alrededor de las 6:50 de este sábado se produjo un grave accidente en el kilómetro 22 de la Panamericana, entre Sucre y Capitán Juan de San Martín, en San Isidro, cuando un joven de 24 años que circulaba con su auto mano a provincia embistió a otro en el que viajaba una pareja con tres hijos pequeños. Como consecuencia del accidente, una menor de 9 años se encuentra en muy grave estado, mientras que el conductor que produjo el choque fue detenido luego de haberse fugado.

Según la reconstrucción que se pudo hacer del hecho, Pablo Olea, de 24 años, conducía a altísima velocidad su Volkswagen Suran cuando impactó con un VW Polo en el que viajaba la familia, que regresaba a Entre Ríos tras unos días de descanso en Buenos Aires.

Pese a la gravedad del incidente, el joven continuó su marcha y solo atinó a avisar en el peaje de Beccar que había sucedido un accidente, para luego dirigirse hacia la casa de un familiar e irse a dormir.

Finalmente, Olea fue detenido, se encuentra imputado por el delito de "lesiones culposas" y se investiga si estaba alcoholizado. En tanto que Melody, una de las hijas de la familia accidentada, se encuentra internada en gravísimo estado y su pronóstico es reservado.

Los temas del día en #AméricaNoticias

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América