domingo 10 de diciembre de 2017
#AMERICANOTICIAS

Promesas cumplidas e incumplidas de Macri, en dos años de presidencia

La periodista Olivia Sohr, de Chequeado, estuvo en América Noticias donde presentó un informe de lo que se hizo en el Gobierno y de lo que todavía resta por hacer.

Se cumplen dos años desde que Mauricio Macri asumió la presidencia. Este domingo aseguró que lo realizado hasta el momento "es extraordinario", En América Noticias estuvo la periodista de Olivia Sohr, de Chequeado, que analizó lo sucedido con 20 promesas que se hicieron en "Cambiemos" antes de llegar al Gobierno.


"Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar", aseveró el mandatario en un mensaje difundido hoy a través de las redes sociales.

Por otro lado, recordó que, al momento de asumir la Presidencia, el 10 de diciembre de 2015, hace exactamente dos años, sentía que "esa aventura fenomenal" que emprendía junto a los argentinos "iba a ser posible si permanecíamos juntos, empujando en la misma dirección, con la perseverancia que requieren en la vida los cambios realmente importantes".

Las promesas cumplidas
Embed

Las que no cumplió
Embed

¿Bajó la inflación a un dígito?
Embed

Embed

"Los trabajadores no pagarán Ganancias" ¿Se cumplió?
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América