domingo 04 de febrero de 2018
#AméricaNoticias

El dolor de Carmen Barbieri por la salud de su madre: "Tuvo dos ACV, está muy grave"

Ana Caputo se encuentra internada y su pronóstico es inquietante, según reveló la actriz en una entrevista con América Noticias. Fede Bal, por su parte, confirmó la suspensión de la función de Magnífica.

Con un estado de salud que empezó a deteriorarse en noviembre del año pasado, el presente de Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri, es dramático. Según confirmó la propia actriz, la mujer de 90 años está "en coma" luego de sufrir dos ACV.

Embed

En una entrevista exclusiva con América Noticias, La Leona detalló que dialogó con los médicos que están tratando a su mamá y le explicaron que "está en coma y no está sufriendo. Pero es muy grave lo que le pasó".

Por otro lado, a través de Twitter, Federico Bal se refirió a la salud de su abuela y adelantó la suspensión de la función de Magnífica, la obra que protagoniza junto a Carmen en Mar del Plata.

"El show no siempre debe continuar. Está noche no habrá funciones de @MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela Ana. Se les cambiará las entradas a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América