sábado 02 de diciembre de 2017
#AméricaNoticias

Una patota atacó salvajamente a un joven rugbier por ser gay

Un grupo de cinco jóvenes de entre 20 y 25 años golpeó brutalmente a Jonathan Castellari cuando salía de un local de comidas rápidas en la zona de Palermo. "Fue un ataque homofóbico", denunció un amigo de la víctima.

Jonathan Castellari, un rugbier de Ciervos Pampas Rugby Club, el primer equipo argentina por la diversidad sexual, fue atacado a golpes a la salida de un local de comida rápida en el barrio porteño de Palermo. El joven aseguró que estaba esperando su comida cuando un chico lo abrazó para que el resto del grupo pudiera darle una paliza.

"'Tomá por puto', 'puto de mierda', 'si tenés tatuajes, bancatelá' fueron algunas de las frases que escuché mientras 5 personas me pegaban en el piso y otras dos arengaban para que me revienten la cabeza a patadas", agregó.

Castellari fue atacado por cinco hombres de entre 20 y 25 años afuera de un local de comidas rápidas en Córdoba 3188 y el caso se viralizó por la publicación de su amigo Sebastián Sierra en Twitter.

En diálogo con Crónica, Sebastian declaró que mientras esperaban el combo de comida, un grupo de chicos "entraron alcoholizados y decían comentarios homofóbicos, pero entre ellos" y cuando Jonathan salió a fumar un cigarrillo, uno de los sujetos lo agarró del cuello y el resto comenzó a golpearlo.

El amigo del joven atacado, declaró que le dijeron que "no se acerque", mientras lo apuntaban con un gas pimienta. "Quiero declarar que este fue un ataque homofóbico, no al voleo", concluyó.

Fuente

Los temas del día en #AméricaNoticias

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América