viernes 02 de enero de 2015
ovacion

Yacopini y Halpern están listos para correr

 Pasaron la revisión. Alejandro Yacopini y Sebastián Halpern superaron con éxito las verificaciones técnicas

 Dos de los seis pilotos mendocinos que formarán parte de la edición 2015 del Dakar pasaron la revisión técnica de sus vehículos y ya piensan en lo que será la largada de mañana.

El equipo Toyota Yacopini se encuentra listo para la gran largada del Dakar 2015. La competencia tiene a la Toyota Hilux SW4 de Alejandro Yacopini y Daniel Merlo está lista para realizar una gran competencia.

El vehículo pasó ayer las verificaciones administrativas y técnicas sin inconvenientes y de hecho fue la segunda camioneta en ingresar al Parque Cerrado en Tecnópolis. De esta manera quedó todo en condiciones para comenzar a acelerar.

Luego de la verificación técnica Alejandro Yacopini, quien participará en el Dakar por quinto año consecutivo, dijo: “Nuestro principal objetivo es ir terminando cada una de las etapas. Siempre teniendo muy claro que vamos a poner todo para llegar a Buenos Aires”.

El año pasado Alejandro Yacopini y Daniel Merlo terminaron en el puesto 39 de la clasificación general y fueron cuartos en la categoría T2. Otro que ya piensa en la competencia es Sebastián Halpern, que se encuentra listo para la gran largada. El Colorado y su cuatriciclo superaron con éxito las verificaciones administrativas y técnicas. “Hoy estoy repitiendo la verificación de 2011 con el cuatri. La gran diferencia es que en ese momento estaba con los chicos de ‘La legión de Mendoza’”, dijo Halpern.

 

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América