martes 22 de septiembre de 2015
Fue solo un atraso

Y al final, ¬°no van a ser padres!

Según declaró Matías Alé en la revista Pronto, María del Mar, futura esposa, sólo tuvo un atraso. El deseo de convertirse en padres.

Si bien la semana pasada el propio Matías Alé confirmó que su novia, María del Mar, estaba en la dulce espera, hoy la historia parece ser muy distinta. 

Aquella pregunta que le hicieron en "Intrusos" y que respondió con cierta ironía quedó atrás con su flamante declaración en la edición impresa de esta semana de Revista Pronto.

"¿Vas a ser papá de trillizos?", le preguntaron en la publicación, y Alé respondió: "No, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo. Tenemos muchas ganas de ser padres pero por ahora no. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre".

"Me re ilusióne. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único juntos. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria", senteció.
 

Dejanos tu comentario

¬ŅTe lo perdiste? Encontr√° todo lo que pas√≥ en Am√©rica