jueves 16 de julio de 2015
No se va

Y al final, Mariano decidió que seguirá en la Casa

Pese a que reconoció en el propio confesionario que quería abandonar el juego, luego de un día muy difícil afirmó que continuará: "Estoy con más fuerza que nunca".

Aunque pasó por el confesionario afirmando que estaba pensando seriamente en abandonar la Casa, Mariano Berón finalmente confirmó que seguirá en el juego. Y aunque se especulaba con que la notificación recibida por la tarde sobre una causa en la que se lo investiga podría pesar en su decisión, el cordobés dijo estar “con más fuerza que nunca” para continuar en Gran Hermano.

Más allá del tema judicial, las últimas horas no fueron las mejores para Mariano, quien le confesó a Belén que quería irse porque extrañaba mucho a su familia. Inclusive, en algunos momentos pareció ensayar una especie de despedida de su pareja y del resto de los compañeros.

Sin embargo, en el final del Debate, Mariano ratificó su permanencia, aunque aclarando que dialogó con Gran Hermano para solicitarle “algunas tonteras” que facilitarían su día a día en la Casa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América