jueves 07 de enero de 2016
infama

Xipolitakis y su romance con un líder de La Cámpora: "Papá Noel me trajo el amor"

La vedette blanqueó su relación con José Ottavis, diputado provincial por el FPV, y aseguró que este año cumplirá el sueño de que la case el papa Francisco.

Victoria Xipolitakis volvió a ser noticia, aunque en este caso no por su actuación en la obra “Igualmente Distintos”, que estrenó anoche, sino por su romance con José Ottavis, diputado provincial del Frente para la Victoria y uno de los líderes de La Cámpora.
 
La vedette sorprendió a los espectadores tras el estreno de su obra que presenta en Mar del Plata con un contundente anuncio: "Los Reyes me trajeron este estreno y Papá Noel me trajo el amor”. La frase aludía a Ottavis, quien estuvo sentado en una de las primeras butacas de la sala.
 
Consultado al respecto, el diputado no quiso dar demasiadas precisiones sobre el romance, aunque reconoció que se conocieron “hace poco” y que están “felices”.
 
Vicky, en tanto, fue más allá. Y luego de revelar que el amor nació “poquito antes de Navidad”, adelantó que en 2016 cumplirá un gran objetivo.
 
“¿El sueño de que nos case el papa? No es un sueño, es un hecho que se va a hacer realidad. Está hablado. Todavía no tengo fecha, pero siempre dije que este año me caso”, aseguró.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América