sábado 11 de julio de 2015
noticias_en_america

Xipolitakis viajó a Paraguay, pero antes fue abucheada en Ezeiza

Después de su polémico descargo en Intrusos, la Griega voló rumbo a Asunción para poder ver al Papa Francisco. Previamente, fue reprobada por la gente.

Mientras por la tarde fue noticia a raíz de su polémico descargo en Intrusos por su participación en el "vuelo del escándalo", Victoria Xipolitakis volvió a llamar la atención de todos durante la noche. En Ezeiza, antes de tomar un vuelo rumbo a Asunción para intentar encontrarse con el Papa Francisco, la vedette fue abucheada por el público.

Según relatan los testigos, Xipolitakis buscó, aunque sin éxito, que la trataran como una pasajera preferencial: intentó superar los trámites de Migraciones ingresando a un sector destinado a diplomáticos y tripulantes, pero fue invitada a hacer la fila como el resto de la gente. Luego, simuló que estaba acompañando a una mujer embarazada para tener prioridad, y en este caso la enviaron al final de la línea de espera.

Por todo esto, la Griega se ganó una sonora abucheada de los pasajeros, quienes incluso aplaudieron al personal de Migraciones por “colocarla” en su lugar.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América