viernes 17 de abril de 2015
Escándalo

Wanda Nara denuncia a Maxi López por usurpación

La rubia relató que el abogado de Maxi López, Manuel Beccar Varela, intentó ingresar a la vivienda ubicada en un barrio privado de la Argentina. Wanda dijo que su ex quiere alquilar la casa donde ella frecuenta con sus hijos

El viernes, Wanda Nara inundó Twitter con una catarata de mensajes para denunciar que, mientras ella está en Italia, su casa de Buenos Aires está siendo "usurpada" por el abogado Manuel Beccar Varela, que defiende a su exmarido, Maxi López.

Aparentemente, la decisión del primer esposo de la Nara responde al reclamo de 50 mil dólares que Wanda debe pagar por cada foto que publicó de los hijos sin su permiso. 

La vivienda en cuestión está ubicada en el Country Santa Bárbara y Wanda la utiliza cuando llega a la Argentina junto con sus hijos.   

"La casa es tanto mía como de Maxi", aseguró la ahora esposa de Mauro Icardi. Y se preguntó: "Pero qué es lo que está pasando? Maxi tiene problemas económicos que tiene que alquilar la única casa que en esta división de bienes le quedaría a sus tres hijos varones?" 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América