domingo 25 de octubre de 2015
america_noticias_2da_edicion

Votaron los dos principales candidatos a la gobernación de Buenos Aires

El candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, y su par por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, votaron casi simultáneamente pero en diferentes localidades.

Fernández dijo que se enfrenta al "hecho político más importante" de su vida, tras votar en  Quilmes.

"Es el hecho político mas importante de mi vida el de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, era un sueño largamente buscado y con mucha ganas acariciado", dijo el candidato kirchnerista.

El candidato a gobernador bonaerense votó a las 9:30 en la mesa 115 de la escuela Comercial N° 9 ubicada en la calle Moreno 932, en Quilmes Este. Vidal votó en Castelar y manifestó su "esperanza y confianza" en el resultado electoral.

Por su parte, la candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, emitió su voto a las 9:25 en la mesa 643 del Colegio Don Bosco, de cautelar y manifestó su "esperanza y confianza" en el resultado electoral.

"Es un lindo día, está empezando a salir el sol, la expectativa es la esperanza y la confianza en el camino que hemos construido en la provincia de Buenos Aires", expresó ante la prensa.

Fuente: NA

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América