martes 14 de febrero de 2017
Violencia de género

Increíble: se defendió de un acosador y la golpearon a plena luz del día

En pleno barrio de Caballito, a las dos de la tarde, una chica tuvo la valentía de contestarle a un acosador callejero y la respuesta fue de una violencia desmedida: la joven fue brutalmente golpeada y su acosador ya está libre. Vergonzoso.

La imagen es brutal. Una joven entre lágrimas, el ojo en compota y lastimado, dolor y bronca. Mucha indignación. Pero Jenn Cherry Retamozo no se va a callar ahora. No se calló cuando un muchacho le dijo alguna guarangada al oído, no se calló cuando este horrible personaje continuó insultándola, Jenn no se va a callar ahora que fue terriblemente golpeada a plena luz del día en el barrio de Caballito porque tiene mucho que contar.

Y así lo hizo Jennifer días atrás cuanto utilizó Facebook para relatar la traumática situación vivida a metros de su casa, cuando fue atacada a golpes por un joven que suele pedir dinero en los colectivos de la zona y que amenazó con matarla.

Embed

Luego de su post en las redes sociales el día de los hechos, ahora la joven se anima a contar lo sucedido frente a una cámara, durante una charla con la periodista Aleli Acuña Barrenechea para Flash Violeta (flashvioleta.com).

Embed

En un nuevo posteo Jenn contó que el agresor fue liberado a las pocas horas. Y escribió: “Esto es violencia de género: no me quiso robar, no me quiso piropear, me pegó por ser mujer, por andar sola a las dos de la tarde, porque contesté que no me puede amedrentar, no tiene derecho. Involucrarse no hace ningún mal. Al contrario, ayuda a que sean los forros lo que vivan con miedo”.

Embed

Si sufrís violencia de género o conocés algún caso no lo dudés, llamá al 144.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América