sábado 18 de julio de 2015
america_noticias

Violencia de género: Los audios del terror

La desfiguró y la amenaza por teléfono. Nadia lo denunció en Facebook y  grabó los audios intimidatorios que le manda su ex. 

La marcha #NiUnaMenos sirvió para visibilizar un flagelo que afecta en especial a las mujeres. Pero los casos no cesan y cada día se conocen nuevas y aberrantes historias. Como la de Nadia, que difundió unos audios, donde su ex pareja la amenazó con “matarla a palos”.  
 
Hace unos días, la joven denunció que el hombre con el que salía la había desfigurado. Luego de un ataque de celos. Ahí, en la red social, compartió las imágenes de su cara golpeada, de su ojo morado, de su campera manchada con sangre producto de la golpiza.
 
Nadia Rey (Nanukiss Rey, como se llama en la red social) quien vive en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, subió a su perfil de Facebook las fotos de la violencia extrema que sufrió de parte de su ex novio.

“No te quiero ver más en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estooooi !!! Cagón !! Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos ??”, así comenzó su texto acompañado por unas 13 imágenes.

#Si sos víctima o conocés algún caso de violencia de género, comunicate gratuitamente al 114

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América