lunes 24 de abril de 2017
violencia en el fútbol

Barras de Atlanta golpearon al plantel y amenazaron: "Tienen 48hs para juntar 100 lucas"

Barras bravas del club de Villa Crespo irrumpieron en el entrenamiento, golpearon a algunos jugadores y lanzaron una violenta amenaza: pidieron 100 mil pesos o volverán armados. El video de "BDA".

Un grupo de barras bravas irrumpió este lunes en el entrenamiento que el plantel de Atlanta desarrollaba en el predio de Villa Madero, amenazó a los jugadores y agredió al mediocampista Ezequiel Rodríguez, quien recibió un golpe que le fracturó el tabique nasal.

Un nuevo capítulo de la violencia en el fútbol argentino se vivió esta mañana en el campo de deportes que la entidad de Villa Crespo posee a la vera de la Autopista Ricchieri, camino a Ezeiza.


Así lo relataron en "Buenos Días América", el noticiero matutino que conducen Antonio Laje y Julieta Navarro, los periodistas Darío D´amore y "Gaucho" Hernández.

Molestos con la campaña que el equipo está desarrollando en el certamen de ascenso de la B Metropolitana (sacó un punto de los últimos 12 en disputa, situación que generó la salida del DT Fernando Ruiz), un núcleo de barras intentó amedrentar a los jugadores bohemios.

En medio de una de las discusiones, un violento simpatizante golpeó al volante Rodríguez, quien sufrió la fractura del tabique nasal como consecuencia del duro impacto.

Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban "48 horas de plazo" para juntar "100 mil pesos" o caso contrario "avisaron que vendrán armados a la próxima práctica", le contó a Télam una fuente institucional que pidió reserva de su identidad.

La dirigencia, que sigue buscando entrenador para reemplazar a Ruiz, asumió la postura de que el plantel "descanse mañana y practique recién el miércoles pero en un predio cerrado y con custodia permanente", aseguró el vocero consultado.


Embed

El propio Ruiz había dejado su impresión de lo que ocurre en la entidad bohemia y le atribuyó a la "convulsión política" el momento de intranquilidad que hoy atraviesa. La elección de renovación de autoridades se llevará a cabo en agosto próximo.

"En Atlanta hoy todo se volvió muy político", expresó el técnico cesanteado, tras la derrota 1-3 del sábado pasado ante Barracas Central, por la fecha 27 del torneo de la B Metropolitana.

"Entramos en un bajón futbolístico, pero más allá de eso seguíamos prendidos", justificó el entrenador, en declaraciones formuladas al programa El Ascenso x 3 (AM 1240).

Atlanta comparte hoy la tercera colocación con Deportivo Riestra, ambos con 41 puntos, situándose a 7 de la línea del actual líder, Deportivo Morón.

Además, la entidad de Villa Crespo clasificó para la próxima edición de la Copa Argentina y se enfrentará en 32vos. de final a San Martín de San Juan, en fecha y escenario a designar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América