lunes 18 de enero de 2016
noticias_en_america

Video: La imprudencia de un equipo del Dakar casi provoca una tragedia

Un turista registró como tres autos del equipo de Robby Gordon realizan maniobras en la autopista que terminan en un accidente. 

La crónica deportiva relató que el estadounidense Robby Gordon abandonó el Rally Dakar 2016 en el enlace de la última etapa. Pero el registro de un turista da cuenta del verdadero motivo: un imprudencia de su equipo podría haber ocasionado una tragedia.  
 
Mariano Morcillo volvía de sus vacaciones cuando se encontró con una situación extraordinaria en la Autopista Rosario-Córdoba, mano hacia Buenos Aires.
 
Decidió registrar la imprudencia y postear en su cuenta de Facebook. El video muestra cómo tres vehículos del equipo de Gordon realizan maniobras con alto grado de irresponsabilidad.
 
Así relata el autor del video lo inexplicable.
 
Vivimos para contarlo
Con tal de no perder un negocio millonario tapan cualquier cosa.. la chica que terminó en el piso estaba muy grave en el momento del "accidente" que de accidente no tiene nada.. en el video se ve con claridad lo que estaba pasando.. esto fue en la autopista rosario córdoba, cuando volvíamos para bsas ayer.. es el equipo de gordon, del dakar.. se venían pasando botellas hacia rato, papeles, bolsas.. no se la verdad como no nos matamos ni en el momento que vuelca la camioneta negra, ni cuando logramos frenar.. que no se ve, iba rodando al lado nuestro, dando tumbos, la camioneta.. fue todo muy rápido no entendíamos nada, y se te cruza todo por la cabeza en un segundo.. en la tele no pasaron absolutamente nada, lo único que apareció referido a esto fue una nota en la voz del interior, que hasta borraron mi comentario
 
Contando lo que había pasado realmente.. porque escribieron todas giladas.. la policía dijo que el conductor de la camioneta que volcó, se quedo "dormido". No dijeron nada de la chica que estaba muy mal.. quedo tirada en el pavimento de la mano del frente, se ve al final del video.. espero que se pueda recuperar, pero no estaba para nada bien, y por lo menos le llegue a la familia la verdad de lo que paso.. Estamos muy agradecidos al cielo que, sin entender como, no nos matamos en ese momento.. Le agradezco enserio a Dios, a la vida..
 
Porfavor les pido que lo compartan para que no se tapen las forradas estas que nos pudo haber costado la vida no solo a nosotros, a mucha gente.. y pasa siempre y se tapa.. porque nisiquiera me respondieron en los noticieros cuando les quise mandar el video contando lo que paso.. vean los links que voy a poner, es lo unico que aparecio del "accidente" y diganme que tan cerca de lo que dice esas notas estan a lo que se ve en el video.. Gracias.
 
La organización informó que Gordon abandonó la competencia por un accidente con vehículos de asistencia. Sin embargo, el video de Mariano Morcillo evidencia que la tragedia no ocurrió sólo por Milagro.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América