jueves 11 de febrero de 2016
Francia

Video: Dos jubilados arrastrados por una gran ola

Una pareja fue sorprendida por una crecida del mar. Un hombre que pasaba por la costa los salvó.

Dos jubilados franceses han conseguido sobrevivir milagrosamente tras ser atrapados por una ola en la playa de Portsall, en el departamento de Finisterre (Bretaña).
 
La pareja de la tercera edad había salido a pasear por la costa, azotada en ese momento por el temporal, cuando fueron sorprendidos por una ola en una zona de rocas.
 
En las imágenes se ve como el agua se lleva a uno de los dos ancianos mientras su compañero intenta socorrerle, momento en el que también es arrastrado por el mar de fondo.

Un vecino de París que se encontraba de vacaciones y asistió al accidente intenta ayudarles y consigue conducirlos hacia la playa. Las olas, sin embargo, sacuden a las tres personas.
 
En el vídeo se observa como los ancianos, agotados, ya no son capaces de ponerse de pie y se arrastran en la arena para intentar ponerse a salvo. Según se relata en la grabación, fue una cuarta persona la que les ayudó a evitar una muerte segura. El pasado lunes, vientos de más de 140 kilómetros por hora sacudieron las costas de Bretaña, provocando daños materiales. En París, dos personas resultaron heridas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América