lunes 28 de septiembre de 2015
La historia se repita

Vicky Xipolitakis volvió a subirse a un avión con un vestuario hot y sin corpiño

Luego de viajar en la cabina de una aeronave, en la que fue “copilota”, la vedette dejó al país por lo que no podrá presentarse a declarar el martes en la causa que investiga el llamado Vuelo del escándalo. Fotos

El 22 de junio pasado, Vicky Xipolitakis viajó en la cabina de un avión de Austral durante el despegue, con destino a la ciudad de Rosario.
 
La causa judicial se inició tras la difusión del video, por parte de Telenoche, en el que se ve a la vedette junto a los dos pilotos, quienes le enseñan cómo acelerar en pleno despegue.
 
Por esta causa, La Griega fue citada a declarar este martes, pero no la esperen. "Justo me salió un viaje muy importante para mí y saqué los pasajes, y la verdad es que pasó tanto tiempo desde que pasó lo del avión, y nunca me citaron a nada, que ya no estaba en mi cabeza que me podrían citar", señaló Vicky.
 
Y efectivamente, el domingo por la noche la mediática dejó el país (¿Fue a Roma o a Dubai?) y, como no podía ser de otra manera, se sacó fotos en el aeropuerto de Ezeiza y en el interior del avión. Lo que llama la atención es el vestuario de la vedette: otra vez muy provocativa y sin corpiño

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América