lunes 25 de enero de 2016
Extraña imagen

Viajaba en avión y fotografió la imagen de un supuesto humanoide caminando sobre nubes

La imagen fue captada cuando el usuario viajaba a 9 mil metros de altura. La difusión de la imagen ha ocasionado reacciones, luego de que Inquisitr News la publicara bajo el título de "robot de hierro gigante"

Un usuario de Twitter captó un extraño acontecimiento mientras viajaba a bordo de un avión. Según informa The Daily Mail, el irlandés Nick O’Donoghue divisó desde el avión una rara figura humanoide "caminando" sobre las nubes. El ciudadano tomó la foto cuando la aeronave se encontraba a más de 9 mil metros de altura.

La difusión de la imagen ha ocasionado diversas reacciones, luego de que Inquisitr News la publicara bajo el título de "robot de hierro gigante":

De hecho, algunos usuarios consideran que se trataría de la chimenea de alguna fábrica o alguna planta de energía, aunque el autor de la imagen ya descartó las suposiciones.

Otros afirman que la explicación más razonable es la presencia de un montón de humo que se encontraba por debajo y que a la presencia del calor, fue arrastrado hasta la capa de nubes creando la pareidolia de un humanoide.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América