martes 09 de febrero de 2016
Dice estar cansada

Verónica Ojeda quiere llevar a las Maradona a la Justicia

La ex del Diez adelantó que pretende iniciar alguna acción legal contra Dalma y Gianinna uego del escándalo mediático que protagonizó con ambas.

Harta, cansada, así reconoció estar Verónica Ojeda luego de una nueva disputa mediática con Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez, y con quien la última semana intercambiaron burlas y acusaciones a través de las redes sociales. Por esa razón, la ex de Diego está decidida a consultar a sus abogados para llevar el tema a la Justicia.

“Mañana regreso a Buenos Aires y tengo una reunión para solucionar un montón de cosas. Una de ellas es acabar esto, terminar esto, este problema, dilema, discusiones vía Twitter. Realmente estoy cansada y no quiero discutir más”, aseguró Ojeda en Infama.

El “cansancio” al que la rubia hizo referencia se debe al cruce que protagonizó con las hijas de su ex pareja  hace exactamente una semana. En ese entonces, Ojeda hablaba desde un móvil de Intrusos, cuando una imagen suya, en la que una sombra le dibujaba una suerte de bigote sobre sus labios, comenzó a inundar las redes. Históricamente enfrentadas, Dalma y Gianinna aprovecharon la movida y se sumaron a las bromas.

Molesta por todo esto, Ojeda quiere ahora tomar alguna medida. “Soy una mujer adulta y no me gustan estas chiquilinadas. Ya me cansé. Y por eso voy a hablar con mi abogado para ver si es posible iniciar acciones legales”, adelantó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América