miércoles 06 de mayo de 2015
¿La próxima será Sofía Gala?

Vannucci abandonó El Debate de Gran Hermano

Durante el programa conducido por Pamela David, la empresaria se marchó de improvisto dejando su silla vacía. Por su parte, la hija de Moria Casán, continúa sin encontrar su lugar entre los demás panelistas

El tema de la sexualidad de la participante trans de Gran Hermano, comienza a generar más polémica afuera que adentro de La Casa.

Durante lo que va del reality, ya fueron varias las veces que el asunto de la identidad de género provoca roces entre los panelistas del ciclo de América.

Sucede que Sofía Gala, integrante del envío, trata de imponer su férreo punto de vista sobre esta cuestión y los demás panelistas se sienten apabullados por insistencia de la hija de Moria.

“Entiendo que la gente tenga todavía problemas de adaptación y que cada uno piense lo que se le canta, pero hay mujeres y hombres que pelearon por estas leyes y justamente pelearon para que se los respete. Y tu opinión te la podés guardar, y más si sos un personaje público”, disparó Sofía, en referencia a pasados cruces con Victoria Vannucci por el tema de Valeria.

Pero la mujer de Garfunkel, que no encontraba espacio para opinar, mostró su disconformidad: “Pensaba que me había maquillado y peinado al pedo, y apretado en este vestido al pepe hoy”.

Finalmente, cuando la conductora le da la palabra, la morocha se mostró irónica: “¿Qué pasó? ¿Qué quiere escuchar? Ay, opino que está bárbaro que comploten, me parece que es parte del juego. Coincido en todo con Gastón Trezeguet. Creo que hay que complotar para jugar, sino no hay juego”.

Luego de aquello se presentó un informe, pero al regreso, la Vannucci ya no ocupaba su silla.

Mientras tanto, Sofía Gala, aprovechaba el momento: “La ignorancia viene con respeto. La ignorancia viene de una ignorancia genuina. No es lo mismo ser ignorante y preguntar…”, dijo la joven actriz, hasta que Pamela David también se hartó de la chica y le paró el carro.

“Ya no hay respeto si tratas a una persona que piense diferente de ignorante porque también me parece que está bueno que no escuchemos y te lo digo, no quiero confrontar con vos”, destacó la animadora.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América