miércoles 07 de enero de 2015
ovacion

Una piedra le hizo perder tiempo y terreno a Orlando Terranova

 El Mini del piloto mendocino sufrió inconvenientes mecánicos en el kilómetro 72 de la cuarta etapa y estuvo parado por varias horas. Orly se despide del sueño del podio pero continúa en competencia. El resto de los mendocino

 

El mendocino Orlando "Orly" Terranova (MINI) completó finalmente de madrugada la cuarta etapa del Dakar 2015 en Copiapó, a donde llegó a la 1.30 después de reparar su rueda delantera izquierda averiada por un choque con una pared de piedra, y seguirá en carrera, aunque se despidió prácticamente del título.

Terranova, quien ya había sufrido un vuelco en la segunda etapa pero retomado la carrera, fue asistido ayer por otro piloto de MINI, el alemán Ronnie Grauer, quien le pasó las piezas que le faltaban para poder hacer la reparación a los 42 km de la especial de 315 km en la etapa Chilecito-Copiapó, de 909 km totales que incluyó el cruce previo de la cordillera de los Andes.

El cuyano, que ganó cuatro etapas de Dakar en su historial, dos de ellas este año, iba en el tercer puesto cuando sufrió el percance, detrás del líder de la general y compañero de equipo, el qatarí Nasser Al Attiyah.

El martes, Terranova se había adjudicado la etapa, resultado que le había permitido escalar del décimo al tercer puesto en la clasificación general.

El mendocino había ganado la primera etapa entre Buenos Aires y Carlos Paz,después sufrió un vuelco con cuatro vueltas de campana en la segunda, camino a San Juan, y en la tercera había conseguido la victoria en Chilecito.

Sin embargo, como él mismo dijo desde el inicio, “el Dakar es una carrera larga en la que hay que pensar día a día”.

 

Seguí online a tus corredores favoritos haciendo click aquí 

Seguí minuto a minuto la información de Franco Ballabriga, enviado especial de Diario UNO:

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América