miércoles 13 de enero de 2016
noticias_en_america

Una pelea entre madre e hija terminó con la muerte de una de ellas

La progenitora sufrió una herida de arma blanca en el interior de su casa en la localidad de Humboldt.  pero falleció en la noche de este martes. La hija está detenida y espera la imputación del fiscal.

En la noche del martes falleció en el hospital Cullen de Humboldt (Santa Fe) una mujer de 50 años, quien resultó herida con un arma blanca luego de discutir con su hija de 19, en su casa de la localidad de Humboldt. Esta última fue aprehendida. 

Pelea mortal
El episodio ocurrió a las 20 del martes en el interior de una vivienda ubicada en calle Bernardo Breschbuhl de la localidad de Humboldt, ubicada a 60 kilómetros de Santa Fe, en el departamento Las Colonias.

Allí una mujer de 50 años y su hija de 19 comenzaron a discutir. La pelea fue subiendo el tono y terminó cuando su hija agredió a su mamá con un arma blanca. 

La mujer fue trasladada en un primer momento para su atención al Samco local, pero dada la gravedad de las heridas si decidió trasladarla al hospital Cullen donde finalmente falleció.

Policías de la Comisaría 5ta de Humboldt fueron quienes llevaron a cabo el trabajo de investigación.

Detenida y esperando la imputación

Tras conocerse la noticia del deceso, la joven de 19 años quedó aprehendida y a la espera de ser imputad. El Fiscal decidirá en la mañana de este miércoles la carátula de la causa: homicidio culposo o doloso, teniendo en cuenta los elementos secuestrados en el espacio en donde se produjo el mismo y las averiguaciones que arrojen las investigaciones pertinentes.

Fuente: FmRadar1053Humboldt

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América