jueves 01 de enero de 2015
policiales

Una pareja murió carbonizada luego de que se volcara su vehículo y se incendiara

El accidente ocurrió durante la mañana del jueves en el partido bonaerense de Hurlingham. Según testigos, una de las víctimas sobrevivió unos minutos tras el accidente.

Dos personas murieron carbonizadas esta mañana al volcar e incendiarse el auto en el que se movilizaban por el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Hurlingham.

El accidente, cuyas causas no se habían determinado, se produjo alrededor de las 8 en el kilómetro 18 de esa vía, cerca de la intersección con la Autopista del Oeste.

En ese lugar, el conductor del automóvil Ford Fiesta perdió el control y quedó volcado sobre el guardarraíl, donde lo envolvieron las llamas. Tras el accidente, los primeros esfuerzos fueron de automovilistas que acudieron con sus matafuegos para controlar el incendio.

De acuerdo con Pablo Martínez, una de las personas que detuvo su auto para ayudar a apagar el incendio, los improvisados socorristas "corrían desesperados porque una de las personas parecía estar con vida".

"Los bomberos controlaron el incendio rápidamente, pero no había sobrevivientes", le dijo el testigo al canal de cable TN.

El auto, que en el momento del accidente circulaba hacia el norte, quedó reducido a una serie de hierros retorcidos y carbonizados.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América