viernes 07 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Una nueva aliada: Florencia busca sumarse a los "F&F"

La flamante integrante del juego se muestra cada vez más cerca del grupo liderado por Francisco. Y con un interés adicional: va tras los pasos de Fernando.

Los F&F (Francisco y Fernando) podrían sumar en breve a la tercera “F” del grupo. Florencia, la nueva, la recién ingresada al juego, cada vez se muestra más cerca de uno de los grupos que domina la Casa. Igual, a no cantar victoria tan rápido: la joven aún debe ganarse la confianza de aquel dúo.

Para el rionegrino y compañía, la llegada de Flor podría ser una ecuación perfecta, ya que suman a una aliada en momentos en que Mariano parece estar fortaleciendo al otro sector. Y otro detalle: Flor ya dejó en claro que va por Fernando, con lo cual su interés por formar parte del grupo es todavía mayor.

De todos modos, tanto Francisco como Fer aún tratan de poner cierta distancia con la hija del futbolista, como si les generara desconfianza. La prueba la dio el ingeniero, quien en medio de una broma, dijo: “A esta todavía no la conocemos”. Y Francisco, subió la apuesta: “No sabemos si nos saca información y luego se la lleva a Matías”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América