jueves 08 de enero de 2015
mundo

Una mujer policía murió y un barrendero fue herido de gravedad en un tiroteo al Sur de paris

El atacante en la balacera de la madrugada del jueves sigue a la fuga, dijo el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve al tiempo que advirtió que no fue relacionado con el ataque terrorista al semanario Charlie Hebdo.

Una agente de policía murió y un barrendero resultó gravemente herido tras recibir disparos en el extremo sur de París, elevando la tensión en la capital francesa un día después de que hombres enmascarados irrumpiesen en la sede de un medio satírico y asesinasen a 12 personas.

El atacante en la balacera de la madrugada del jueves sigue a la fuga, dijo el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve al tiempo que advirtió que no se tomasen conclusiones precipitadas sobre el incidente, que no fue relacionado con el ataque terrorista al semanario Charlie Hebdo.

Con respecto al incidente del jueves, dijo que un policía había parado para investigar un accidente de tránsito cuando comenzó el fuego. La policía de París detalló que la segunda víctima era un barrendero.

"Había un agente delante de un auto blanco y un hombre que se alejó corriendo y disparó", sostuvo Ahmed Sassi, que vio la balacera desde su vivienda, cerca del lugar.

Agregó que el tirador vestía ropas oscuras pero no llevaba la cara cubierta. "No parecía un arma grande porque la sostuvo con una mano", añadió Sassi.

Cazeneuve abandonó una reunión de urgencia del gobierno para desplazarse al lugar de la balacera del jueves.

Francia está en su nivel de alerta al máximo tras el letal as alto a la sede de Charlie Hebdo en el centro de París.

Fuente: AP.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América