jueves 10 de septiembre de 2015
america_insolita

Una maestra tenía sexo con el hijo del detective contratado por su marido

Se trata de Amber Telford quien era profesora de danzas en el condado de Taylorsville, en ese estado norteamericano. Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto por mucho tiempo.

Una profesora de danza de 33 años deberá purgar una pequeña sentencia de 30 días en prisión y 150 horas de trabajos comunitarios, luego de haber sido descubierta teniendo sexo con un menor de edad, según reportaron medios de Utah, Estados Unidos.

Se trata de Amber Telford quien era profesora de danzas en el condado de Taylorsville, en ese estado norteamericano. Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto por mucho tiempo, hasta que el marido de Amber -Paul Telford- comenzó a sospechar que algo ocurría con su sexy mujer. Decidió entonces contratar a un detective privado que tuvo como misión seguir a la sensual profesora.

Luego de seguirla a escondidas con cámaras de fotografía y de grabación de video, el detective por fin consiguió las pruebas que terminarían por sorprenderlo a él mismo: en el estudio Colette Dancing School, donde hacían las prácticas de baile, fueron vistos teniendo sexo debajo de una manta, con su ropa repartida por todo el lugar. Pero para sorpresa del investigador, el muchacho que intimaba con la "profesex" era nada menos que su hijo.

Este hecho fue documentado por el detective dos meses después de que la mujer le pidiera el divorcio a Paul Telford.

La mujer fue acusada de haber engañado al menor de 17 años con regalos y demás seducciones que lo llevaron a caer en sus sensuales manos. La mujer había recogido al adolescente en varias oportunidades de la casa de su madre para llevarlo en su propio automóvil a un estacionamiento de una iglesia, donde mantenían largas sesiones de sexo. Entre los presentes figura un viaje a Disnelandia que la sensual mujer solventó al menor, de quien no trascendió el nombre.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América