domingo 04 de enero de 2015
ovacion

Una jugada fatal del Barcelona

El técnico culé se la jugó al dejar fuera del once inicial a Messi y a Neymar y la apuesta le salió mal. Su equipo perdió la chance de quedar puntero al perder con la Real Sociedad. Video

 Barcelona perdió 1-0 en cancha de la Real Sociedad. Los azulgranas desaprovecharon una oportunidad dorada de situarse virtualmente en la punta al caer por tercera vez en el campeonato, y acumulan los mismos 38 puntos que el Atlético Madrid.

El técnico barcelonista, Luis Enrique, se la jugó dejando en la banca al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar y la apuesta le salió fatal: Jordi Alba se marcó un gol en contra a los dos minutos y los "culés" se vieron incapaces de remontar, aún y cuando los astros entraron en escena en la segunda mitad.

El Barsa pronto evidenció que no tenía el día cuando Alba desvió con la cabeza y hacia su propio arco un centro de Sergio Canales para el 1-0 favorable a la Real, que pudo ampliar tras otra excelente maniobra del volante, negado por el chileno Claudio Bravo en su derechazo.

Sin ideas en la primera mitad, los azulgranas apenas inquietaron el arco de Gerónimo Rulli, quien pudo repeler un zapatazo lejano de Pedro Rodríguez previo al descanso.

En el segundo periodo saltaron al ruedo Messi, Neymar y Dani Alves y el Barsa logró encerrar a la Real, pero Rulli se erigió en el héroe del encuentro con dos meritorias intervenciones frente al uruguayo Luis Suárez para salvaguardar la victoria local.

"Hemos empezado con mal pie, pero hicimos un buen partido. No ha querido entrar el balón. Es una oportunidad perdida respecto al Madrid", analizó el volante Xavi Hernández.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América