lunes 04 de enero de 2016
america_insolita

Una ecografía muestra a un supuesto demonio vigilando al feto

La imagen se volvió viral luego de que una extraña figura al lado del embrión sea considerada diabólica por miles de usuarios de redes sociales.

Lo que era una simple ecografía de chequeo se transformó en una imagen viral. Es que el estudio médico reveló una escalofriante imagen, que se viralizó en las redes sociales.  
 

Al principio parece que sólo se trata de otra conmovedora imagen de un bebé antes de nacer, pero aparece una figura de aspecto extraño al lado del embrión.


La inquietante imagen fue publicada en el sitio web Imgur, bajo el título "Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto...".


En un primer momento, el escaneo se parece a un cuadro bastante inocuo de un feto descansa dulcemente en el vientre de su madre. Pero si se observa a la derecha de la imagen, es posible que se vea algo mucho más inquietante, según publica el periódico británico Daily Mirror.


La escalofriante imagen se volvió viral luego de que una extraña figura al lado del embrión sea considerada diabólica por miles de usuarios de redes sociales.


Un esquema granulado de lo que parece ser una mujer fue visto por muchas personas que estudiaron la imagen.


Sin embargo, las opiniones están divididas con respecto a lo que parece la figura, con las opciones más populares siendo una diosa hindú, una sirena o un demonio.


Un comentarista dijo: "¿Nadie más ve al demonio de la derecha?" Pero otro respondió: "Una diosa hindú está en el lado derecho de la imagen".


Para resumir el desacuerdo, el usuario subtlemrs simplemente escribió: "Yo estoy viendo a una amigable sirena. Todos los demás están viendo un demonio. Todos estamos extrañados...".


La polémica imagen ya fue vista más de 500 mil veces desde que fue publicada el 1º de enero.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América