domingo 13 de septiembre de 2015
noticias_en_america

Un papelón: la pelea entre Neymar y Piqué

En la última práctica, antes del encuentro ante el Atlético de Madrid, los jugadores del Barcelona tuvieron un altercado que no fue muy bien visto por sus seguidores. Mirá el video del cruce entre el brasileño y el español.

Neymar no la pasó bien en el último entrenamiento que tuvo el Barcelona en cara al partido que disputó este sábado ante el Atlético de Madrid. Todo estaba bien, hasta que una broma de mal gusto por parte de Gerard Piqué le cambió los ánimos totalmente.

Piqué hizo que Neymar se enojará. Como sabemos, el español tiene un sentido del humor demasiado alto y a la hora de bromear se le podría pasar la mano. Y al parecer, esto le pasó con el brasileño, que reaccionó con unos gestos de molestias.

Sí, todo hace indicar que Neymar se amargó y no agradó lo que le hizo su compañero. Sucedió que el brasileño estaba celebrando una buena acción y a la hora de chocar las manos con el español, este no se las dio y le dijo algo, cosa que no le gusto a Ney.

Neymar miró muy mal a Gerard Piqué y luego lo empujó para que se vaya de su lado. Sin duda, lo que le dijo el español lo molestó bastante para que el brasileño reaccione de esta manera.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América