martes 18 de agosto de 2015
Resultado calcado

Un nuevo desafío semanal termina en otra derrota

"Re Unidos" era el reto propuesto por GH, que obligaba a los chicos a estar casi atados mediante una cuerda y un velcro. Sin embargo, un error "involuntario" de Marian generó el traspié.

La dificultad de la prueba semanal ya no parece ser el problema. Sea cual fuere, el resultado es (casi) siempre el mismo: el desafío no es superado. “Re unidos” fue el último reto propuesto por Gran Hermano y que no fue aprobado, aunque en este caso hubo una clara “responsable”: Marian.

“Estaba dormida, no me di cuenta. Se salió todo. Yo, igual, no voy a decir nada”, confesó la joven Farjat, quien al igual que sus compañeros debía asegurarse de que el velcro que la mantenía atada a sus compañeros a través de la cuerda no se desprendiera.

Cuando se dio cuenta de su error, intentó ejercer una defensa en el confesionario para poder evitar el nuevo traspié. Sin embargo, el comunicado de GH fue lapidario. “Se encontró material donde uno de los participantes, durante la noche, cuando dormían, se desató voluntariamente o involuntariamente”, señaló, al tiempo que informó que al próximo presupuesto deberán descontarle el 40% apostado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América