jueves 01 de enero de 2015
pais

Un niño de 12 años perdió tres dedos de la mano al manipular pirotecnia

Se trata de un menor de 12 años que sufrió consecuencias devastadoras por el mal uso de un explosivo. Ocurrió en la localidad de Rawson, San Juan.

Un nene de 12 años sufrió la  amputación de tres dedos de su mano a raíz de las graves heridas  que le ocasionó la explosión de pirotecnia a la par que otro  menor de edad fue internado por quemaduras que sufrió en su  rostro, oreja y manos.

El caso más grave se registró en el hospital provincial de  Rawson, San Juan, donde el niño llegó con su mano derecha en pésimas condiciones, pues minutos antes le había explotado un  petardo antes que pudiera arrojarlo.

Por otra parte, en el Hospital Marcial Quiroga, donde  ingresaron un total de 15 personas, en su mayoría menores de  edad, también afectados por la pirotecnia, fue internado un niño  de 7 años.

Las heridas que recibió el  menor fueron producto que le explotara un petardo en sus manos,  antes que pudiera arrojarlo tras haber prendido la mecha. Por las heridas el niño tuvo que ser internado y se encuentra  en observación a raíz de las lesiones que presentaba en su  rostro, una de sus orejas y también en la mano.

Fuente: NA

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América