miércoles 04 de noviembre de 2015
noticias_en_america

Un gestito de Dios: El abrazo del Papa con Carlitos Balá

El humorista viajó al Vaticano y tuvo un encuentro especial con Francisco.  “Sigo emocionado", relató Balá quien estuvo acompañado por su esposa. El Sumo Pontífice lo nombró vocero de la paz.

“Dos argentinos que han creído siempre en la revolución de la ternura”. La frase de monseñor Guillermo Karcher, ceremoniero pontificio, sintetiza a la perfección el abrazo del Papa Francisco y Carlitos Bala, dos personas que siempre estuvieron del lado de los chicos.
 

El humorista participó en el Vaticano de la Audiencia General que se realiza todos los miércoles. Acompañado de su esposa, Balá tuvo un encuentro especial con el Sumo Pontífice en la Plaza San Pedro.
 

Balá expresó su felicidad por ver al Papa: "Sigo emocionado. Me dijo '¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'ya sé que fue al oculista'", bromeó el actor preferido de los niños.
 
Además, compartió su alegría por el rosario que le regaló el propio Francisco. "Ahora estamos en la terraza de la secretaría de Estado. Desde acá vemos todo. Es increíble estar acá", indicó .
 
 
En el Vaticano, Carlitos Balá, monseñor Karcher y el "payamédico" José Pelluci fueron nombrados embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, inicativa impulsada por Francisco.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América