miércoles 07 de enero de 2015
ovacion

Un ex Tomba, el mejor pago de la historia

Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, delantero del Napoli y la Selección, renovó su contrato con Columbus Crew y se convirtió en el mejor pago de la historia de ese club.

 El delantero argentino Federico Higuaín renovó su contrato con Columbus Crew, equipo de la liga estadounidense de fútbol (MLS), y se convirtió en el jugador mejor pago de la historia de esta franquicia que se fundó en junio de 1994.

Así lo informó la entidad del estado de Ohio, aunque no dio detalles del nuevo arreglo contractual por un acuerdo entre ambas partes.

Federico, hermano de Gonzalo, delantero del Napoli italiano y el seleccionado argentino, suma dos temporadas y media en Columbus y en ese lapso acumuló 27 goles e intervino en la jugada previa en 23, siendo elegido como el jugador más destacado del equipo (MVP) en 2013 y 2014.

Desde su llegada a Estados Unidos, el delantero de 30 años, ex River, Nueva Chicago, Independiente, Colón y Godoy Cruz, está quinto entre los goleadores de la MLS con 27 tantos en 71 cotejos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América