jueves 11 de junio de 2015
Gran Hermano 2015

Un drone ingresó a la Casa con una amenaza

Los chicos no pueden creerlo. El artefacto sobrevoló el jardín con una advertencia para uno de los participantes. “Ni cuídate, van por vos”.

Se juega dentro y fuera de la Casa. Los seguidores de cada participante están dispuestos a todo. Hace unas semanas Francisco y Fernando “interactuaron” con un láser. Y hoy, la aparición de un drone  revolucionó a los “hermanitos”.

Al estilo del "Fantasma de la B" que apareció en La Bombonera en el bochornoso Superclásico por Copa Libertadores, del artefacto colgaba una bandera con una leyenda-amenaza hacia uno de los participantes. “Nico cuídate, van por vos”, rezaba la pancarta.
 

Está claro que ya hay dos bandos muy marcados. Por un lado, está Nico, Maipy, Mariano y Valeria. En el otro rincón aparecen Francisco, Fernando, Eloy y Brian. Así hablan los chicos después de la aparición del drone.
 
Solano y Matías resultaron los eliminados en una nueva gala, aunque tiene una chance de regresar. Gran Hermano informó que de los participantes eliminados hasta ahora y de dos nuevas candidatas, Angela y Belén B, se definirán dos nuevos ingresos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América