sábado 31 de octubre de 2015
Tragedia

Un avión civil ruso con 224 personas a bordo se estrelló en el Sinaí egipcio

Los restos ya fueron ubicados en una remota zona montañosa. Casi 50 ambulancias se dirigen a lugar del accidente. Entre los pasajeros había 17 niños. El Cairo descartó un atentado

La oficina del primer ministro de Egipto, Sherif Ismail, confirmó el choque de un Airbus-321 aeronave de la empresa Metrojet y que ya se hallaron sus restos, "totalmente destruidos, en la zona de Hazana, al sur de la ciudad de Al Arish, capital de la provincia del Norte de Sinaí. Al Arish se encuentra en la costa mediterránea a unos 350 kilómetros al noreste de El Cairo.
 
A bordo del vuelo número 9268 viajaban 200 adultos, 17 niños y siete tripulantes, la mayoría de ellos de nacionalidad rusa, además de ucranianos y bielorrusos.
 
Residentes de la zona montañosa de la península egipcia del Sinaí revelaron que vieron en el cielo avión de pasajeros con un motor en llamas minutos antes de que se informara del accidente. Según la agencia oficia rusa Sputnik, los tripulantes del avión llevaban varias semanas quejándose de problemas en los motores del A321, en servicio desde hace más de 18 años.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América