domingo 07 de agosto de 2016
Turismo Nacional

El puntano Pezzini se quedó con el triunfo de la Clase 3 del Turismo Nacional

Se impuso de punta a punta con el Chevrolet Cruze, en una emotiva carrera disputada en Termas de Río Hondo. Matías Rossi y Facundo Chapur completaron el podio.

En muchas oportunidades había estado cerca del triunfo y no lo había podido cerrar. Este vez no dejó dudas y se impuso contundentemente en la octava final del año de la Clase 3 disputada en Termas de Río Hondo. El puntano Fabricio Pezzini tomó la punta en la largada y enseguida comenzó a tomar distancia del resto, diferencia que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Detrás sí hubo lucha y otra carrera. Fabián Yannantuoni pasó en el inicio a Facundo Chapur en lucha de Peugeot, mientras que Fabián Pisandelli se ubicaba cuarto a la expectativa.

Dos protagonistas por el campeonato perdían las chances de sumar por inconvenientes en sus unidades. Leonel Pernía cedió el liderazgo del torneo como consecuencia de la rotura de un neumático y Leonel Larrauri debió abandonar recién iniciada la competencia con problemas en su Honda Civic.

Destacada tarea tuvo Matías Rossi, quien fue avanzando en el clasificador, superando máquinas hasta ubicarse segundo, en una gran maniobra de superación a Chapur, desarrollada en la última vuelta de la carrera.

Luciano Ventricelli ocupó el cuarto lugar, luego de una importante escalada, dejando detrás a Fabián Pisandelli y al nuevo líder del campeonato, Emanuel Moriatis.

La próxima cita del torneo tendrá lugar en el autódromo de San Jorge, el venidero 18 de septiembre.

Fuente: Carburando

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América