jueves 19 de noviembre de 2015
No pegó una nota

Trompetista arruina boda al tocar mal la marcha nupcial

El video fue grabado durante una boda en Sao Paulo, Brasil, y se puede escuchar que el músico lucha por afinar mientras toca la emblemática canción. 

(CNN Español)– Hay muchas cosas que pueden salir mal en una boda: que el novio esté nervioso, que se olvide de los anillos, que la comida no esté lista... En esta boda en Brasil que se ha dado a conocer en las redes sociales en los últimos días, el trompetista fue el encargado arruinar la ceremonia justo en el momento de la entrada de la novia.

Este será un momento que la novia recuerde para siempre, pero no por la emoción del día de su boda o por ver los rostros de sus invitados mientras caminaba hacia el altar, sino porque la interpretación de este trompetista de la marcha nupcial dejó mucho que desear:

El video fue grabado durante una boda en Sao Paulo, Brasil, y se puede escuchar que el trompetista lucha por afinar mientras toca la emblemática canción. Además se puede observar a los invitados inquietos por el incómodo momento.

La ceremonia de esta pareja se hizo viral en redes por cuenta de la accidentada interpretación de este músico, y miles de personas han compartido y visto el video.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América