lunes 14 de marzo de 2016
Triple Crimen

Hablaron los policías baleados en la Triple Fuga: "Todas las noches veo la cara de Martín Lanatta"

Sufrieron más de 25 operaciones cada uno. La Cornisa habló con Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati. A pesar de haber estado la borde de la muerte, ambos quieren seguir en la Fuerza. "Llevo el uniforme en el corazón".

Fernando llegó casi muerto a la clínica. Lucrecia no podía caminar porque las balas le destruyeron el tobillo. La Cornisa logró la palabra de los policías baleados en ranchos, en el marco de la Triple Fuga.

"Todas las noches veo la cara de Martín Lanatta. Yo lo vi bajarse de la camioneta y dispararme", señaló Fernando Pengsawath en diálogo.

Ambos coincidieron en que seguirán en su función como policías. "Es lo que me gusta, es lo que yo quiero. Si me quedan bien las piernas, me encantaría seguir en la fuerza", manifestó Lucrecia Yudati dejando en claro su vocación de servicio.

El equipo de La Cornisa trajo a escena a los héroes olvidados de una historia que tiene una trama confusa, que pone en evidencia una de las muestras más fehacientes de que el Narcotráfico se instaló hace un tiempo en el país.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América