domingo 03 de enero de 2016
Ya pasaron 7 días

Triple Crimen: Más de 20 allanamientos para dar con los prófugos

Decenas de efectivos de varias fuerzas de Seguridad rastrillaron este domingo distintos partidos bonaerenses. Se cumple una semana de la fuga de los tres condenados. Descabezaron la DDI de Quilmes.

Decenas de policías y efectivos de otras fuerzas de seguridad rastrillaban este domingo a la mañana el Parque Pereyra Iraola y distintos puntos de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes en busca de los prófugos por el triple crimen de General Rodrí­guez, informaron fuentes policiales.

Los operativos eran concretados en la zona sur del Gran Buenos Aires por personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura Naval para capturar a Christian Lanatta (44), su hermano Martín (42) y Ví­ctor Schillaci (35), quienes hace una semana escaparon de la cárcel de General Alvear.

En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , desplazó a la cúpula de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes por "fallas en los procedimientos" para encontrar a los prófugos.

Según informaron fuentes del gobierno bonaerense a la agencia DyN, el funcionario tomó esta decisión ya que sospecha de una presunta vinculación de oficiales de esa dependencia con Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Fuente: Telam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América