jueves 31 de diciembre de 2015
america_noticias_1era_edicion

Triple Crimen: Los prófugos balearon a dos policías en un control

Los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, que fugaron de la cárcel, fueron parados en un control policial y atacaron a los efectivos a los tiros para escapar. Estarían cercados en Ranchos.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, que fugaron de la cárcel, se enfrentaron con la Policía e hirieron a dos efectivos en la localidad bonaerense de Ranchos, a unos 80 kilómetros de La Plata.

El incidente se produjo alrededor de las 3.30 cuando personal de la policía de esa localidad del partido de General Paz realizaban un control vehicular sobre la ruta 20 e interceptaron una camioneta Ford Ranger de color gris, cuyos ocupantes atacaron a los uniformados, hiriendo a un hombre y una mujer, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La mujer policía fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Churruca, en tanto que el hombre fue llevado al Hospital de Chascomús.

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, confirmó que los que balearon a los policías son los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, tres de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que escaparon el domingo pasado de la Cárcel de General Alvear.

"Sí son ellos. El salvajismo con el que actuaron da cuenta que no les importa morir", expresó el ministro en declaraciones a Radio Mitre.

El ministro aseguró que se realizaba un amplio operativo de rastrillaje en la zona y consideró que los prófugos "están cercados".

En cuanto a la situación de los agentes heridos, Ritondo informó que "hay una mujer que fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca; el segundo agente es un hombre que fue sometido a una intervención delicada en un hospital de la zona, y luego será llevado también a la ciudad de Buenos Aires".



Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América