domingo 03 de enero de 2016
7 días de fuga

Triple Crimen: Detuvieron al jefe de Hinchadas Unidas Argentinas

Se trata de Marcelo Mallo, barra del club Quilmes. La Policía secuestro de su domicilio varias armas largas y hasta picanas. El abogado de la familia Ferrón insinuó que hay conexión con la política. 

En el marco de los allanamientos por la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci, fugados del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre, se detuvo a Marcelo Mallo, uno de los fundadores de Hinchadas Unidas Argentinas(HUA), la ONG fundada  para viajar al Mundial de Sudáfrica 2010.
 
Durante los allanamientos, en el partido bonaerense de Quilmes, también se secuestraron armas no declaradas en la vivienda de un familiar de Mallo que también quedó detenido.
 
Este domingo decenas de policías y efectivos de otras fuerzas de seguridad rastrillaron el Parque Pereyra Iraola y distintos puntos de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes en busca de los prófugos.

Los operativos eran concretados en la zona sur del Gran Buenos Aires por personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura Naval para capturar a Christian Lanatta (44), su hermano Martín (42) y Ví­ctor Schillaci (35), quienes hace una semana escaparon de la cárcel de General Alvear.

En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , desplazó a la cúpula de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes por "fallas en los procedimientos" para encontrar a los prófugos.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América