miércoles 27 de enero de 2016
Polémica en aumento

Tras más de 10 días, siguen los cruces por la detención de Milagro Sala

La permanencia en prisión de la líder de Tupac Amaru divide las voces entre los que reclaman su liberación y los que consideran que su encarcelamiento es correcto.

Cuando ya pasaron más de 10 días de la detención de Milagro Sala, continúan los cruces entre los que consideran que la líder de la Tupac Amaru debe ser liberada y los que creen que su encarcelamiento fue correcto. Un informe de Intratables mostró la división de voces sobre este tema.
 
“Sala hizo mucho daño en la provincia de Jujuy”, señaló el dirigente gremial jujeño Carlos "Perro" Santillán, enfrentado históricamente a Sala. En la otra vereda, Pablo Micheli, secretario general de la CTA, afirmó que “no puede estar presa por haber cortado una calle porque es criminalización de la protesta social”.
 
Raúl Castells, dirigente social que lidera el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, fue uno de los más duros y amenazó con ir armado a las próximas marchas en contra de Sala para evitar ser blanco de las amenazas de la organización Tupac Amaru.
 
"Vamos a hacer dos marchas y vamos a ir armados para que no nos hagan lo que le hicieron a Alberto Nisman. Se lo avisamos a Gendarmería porque estamos amenazados por la gente de Milagro Sala", denunció.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América