viernes 14 de agosto de 2015
infama

Tras la separación, Patricia Farjat dijo no soportar ver a su hija sufrir

La madre de Marian aseguró que se siente triste por el momento que atraviesa la joven tras alejarse de Brian, quien a su vez cruzó algunas palabras con su ex suegra.

La separación de Brian y Marian es un tema que sigue causando repercusiones, aunque en este caso afuera de la Casa. Un día después de que se conociera el video en que el muchacho de La Tablada decidía tomar distancia de su novia, Patricia Farjat, madre de la joven que permanece en el juego, admitió que le resultó muy difícil observar las imágenes de su hija llorando.

“No soporto que mi hija sufra, me da una terrible tristeza el momento que está pasando”, afirmó Patricia, quien, de todos modos, aseguró entender la decisión de Brian. “Me parece perfecta y mucho más madura”, reconoció en diálogo con Infama.

Luego, la madre de Marian intentó ensayar una defensa de su hija, muy criticada en los últimos días por algunas actitudes y su pesada broma contra Romina.

Presente en el estudio, Brian intentó aliviar el mal momento de Patricia pidiendo perdón: “Entiendo que sufra y que esté mal del otro lado y pido disculpas si tengo que ver con eso”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América