jueves 08 de enero de 2015
ovacion

Tras la pelea, se acerca a Boca

Daniel Osvaldo será sancionado por la discusión que mantuvo con Icardi durante el partido ante Juventus. La relación con el DT Mancini "está rota" y su salida del Inter es inminente. 

 El delantero argentino Daniel Pablo Osvaldo, quien mantuvo una discusión con su compañero Mauro Icardi en el partido que el Inter igualó 1-1 con Juventus por la liga italiana, será sancionado por el club 'neroazzurro' y su relación con el técnico Roberto Mancini, según la prensa, 'está rota', lo que derivará en su salida del club milanés antes del cierre del libro de pases a fin de mes.

El diario La Gazzetta dello Sport señaló que Osvaldo, quien discutió con su compatriota Icardi luego de que no le pasara una pelota en el partido con Juventus, será multado por ese incidente y que el entrenador ya habría pedido su salida del plantel.

"Es seguro de que Osvaldo, tras la pelea con Icardi, produjo un terremoto en la casa del Inter. El delantero que pasó con poca fortuna por el Southampton de Inglaterra también discutió en el vestuario con el entrenador Mancini, que no lo citará para el partido contra el Genoa el próximo fin de semana y ya pidió su salida en el próximo mercado de pases".

Conocida esta noticia, en Argentina trascendió un supuesto interés de Boca Juniors, club del que Osvaldo es hincha confeso.

El delantero, de 28 años, surgido de Huracán, jugó también con la camiseta de Lecce, Atalanta, Fiorentina, Bologna, Roma y Juventus en Italia; y en Espanyol de Barcelona.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América