jueves 29 de octubre de 2015
intratables

Tras el acto en Casa Rosada, la presidenta les habló a sus militantes

Cristina Kirchner brindó un discurso desde un balcón de la Casa de Gobierno y pidió contra los que buscan divisiones: "Hagan como Ulises: átense al palo de la nave y sigan en el viaje porque tenemos que seguir trabajando".

Después de encabezar un acto en la Casa Rosa que marcó su reaparición en escena tras los comicios presidenciales del domingo, Cristina Fernández de Kirchner se dirigió hacia uno de los patios de la Casa de Gobierno para, desde un balcón, hablarles a una multitud de militantes que la escuchaban.
 
“Hay que comenzar o continuar esa tarea militante, casa por casa, dejando de lado cualquier diferencia. Y a los mediocres, que desde afuera o desde adentro intenten dividirnos, hagan como Ulises: átense al palo de la nave y sigan en el viaje porque tenemos que seguir trabajando”, afirmó en un pasaje de su discurso.
 
Un rato antes, la mandataria llamó a los argentinos a que "reflexionen" de cara al balotaje para que no se "desmorone" lo conseguido en los últimos doce años, al tiempo que apuntó duro al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien acusó de "disfrazarse de lo que no es".
 
En un acto del que no participó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, la jefa de Estado recalcó que "los nombres no importan", sino el proyecto. "Más allá de mi cara, de la cara del candidato, quiero que reflexionen, miren quién es el que puede garantizar seguir llevando adelante las políticas que hicieron prosperar a los argentinos", enfatizó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América