jueves 08 de octubre de 2015
Tras el escándalo con Mariana Diarco

Toti Pasman ya ve a Lavezzi afuera de la selección

El periodista analizó la situación del Pocho y consideró que la polémica en la que quedó involucrado lo dejará al margen del equipo argentino en el corto plazo.

Luego de la descompensación que sufrió Mariana Diarco en Intrusos a raíz de un escándalo que involucra a Ezequiel Lavezzi, algunos se preguntan hasta qué punto puede perjudicar todo esto al futbolista, que por estas horas se prepara para el debut de Argentina en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Para el periodista Juan Carlos Pasman, mucho, a tal punto que ya lo ve lejos de la celeste y blanca en el corto plazo.

“¿Cómo termina esto analizando la faz deportiva? Con Lavezzi fuera de la selección”, afirmó Toti, quien luego comparó la situación del Pocho con la de Mauro Icardi, delantero del Inter que por el momento no es tenido en cuenta para el seleccionado.

“Gerardo Martino incurre en una contradicción muy grande. Cuando le preguntan por Icardi (Mauro), dice que no lo llama porque no le gustaba el perfil alto”, afirmó.

“Lavezzi es un muy buen jugador, pero no es Messi, no es Di María, no es Agüero, no es Tevez, y encima tiene estos líos. ¿Cómo va hacer Martino, que en su momento habló del perfil alto de Icardi, para volver a convocarlo?”, completó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América