domingo 12 de abril de 2015
Falsa alarma

Tinelli desmiente rumores de relación con Juanita Viale

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de ShowMatch se expresó ante las versiones que indicaban que habría tenido un encuentro secreto en su casa con la nieta de Mirtha Legrand.

Desde el viernes, comenzaron a circular ciertos rumores de una supuesta relación entre Marcelo  Tinelli y Juanita Viale.
Tras confirmarse la participación de la nieta de Mirtha Legrand en el Bailando 2015, se habló de negociaciones hasta altas horas de la madrugada en el departamento del Marcelo.
Según se dijo, el animador y la actriz habrían sido vistos juntos por vecinos del “Le Parc” (donde vive Tinelli) en el estacionamiento por los menos 3 veces.
Lo cierto es que la noticia recién tomo fuerza este domingo y rápidamente comenzaron las desmentidas.
Primero quien se ocupó de eso fue Nacho Viale quien negó dicha información que luego fue retuiteado por Tinelli: “Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando y nunca se reunión con @cuervotinelli y no conoce su casa”, indicó el productor.
Y Marcelo le contestó lo siguiente: “Jajajajajjja no le des bola Nachito”. Riéndose de las versiones, Tinelli agregó: “Jajajjajjajja TRUCHOS!!!!!”.
Minutos más tarde, y para dar terminado el tema, Marce subió una foto junto a su hijos y su primo El Tirri luego de “hermoso almuerzo” que disfrutó en familia: “Con mis amores @mica_tinelli @candetinelli ,@fran_tinelli y @luciano_eltirri . Hermoso almuerzo”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América